> Google+






sábado, 18 de febrero de 2012

Los mejores auriculares para correr.

Para que tu entrenamiento se haga más ameno, nada mejor que un buen mp3 y unos auriculares para correr, a pesar de encontrar muchos en el mercado, no todos se ajustan a la comodidad adecuada para la carrera. En este artículo os expongo las últimas tendencias así como los modelos mas utilizados de auriculares para correr.

Sony MDR-J20

El modelo MDR-J20 de Sony, es uno de los más utilizados dentro de la gama de auriculares de alta calidad. Si nunca habéis tenido unos cascos de esta marca, deciros que son  muy buenos, tanto por durabilidad como por eficacia en los tonos agudos.
sony-mdr-j20

Pesan tan solo 10 gramos, con una capacidad de 0,5 W y mini enchufe disponible para todos los reproductores de sonido del mercado. La unidad desventaja que le veo que no tiene control de volumen y cuando se va corriendo esto quizás sea esencial.

MP3 BMC Sport V

Especialmente diseñados para la carrera, los MP3 BMC Sport V, cuenta con una forma anatómica ideal para correr sin sufrir ningún contratiempo con ellos puestos. Como novedad radica en que el MP3 va incluido en el propio aparato con lo cual nos dejamos de cables y cosas similares.
MP3-BMC-Sport-V

Tiene una duración de 5 horas de reproducción, 2 GB de memoria interna y se carga conectándolo fácilmente al puerto USB del ordenador, claramente una alternativa más que interesante para empezar a correr.

Si queréis comprarlo, tenéis que hacerlo en su propia web, página oficial.

Sennheiser PMX-70

La empresa Sennheiser, pionera entre muchas cosas de auriculares para correr, ha sacado a la luz su nuevo modelo pensando no solo en la calidad del sonido sino también en la dureza de sus componentes para que duren mucho tiempo.
sennheiser-pmx-70

Su sonido es envolvente, gracias  al neodimio que incorporan sus auriculares, viene acompañado de una pequeña bolsa de transporte y una extensión del cable. Según nos indica sus instrucciones son resistentes al agua, en definitiva,  son ideales para utilizar mientras corréis, vais al campo o a la playa.

Si acceden a Ebay pueden comprar los auriculares Sennheiser PMX-70 sobre los 20 € aproximadamente, si lo cogen en puja aun mas barato.

Auriculares Adidas.

Si queréis disponer de unos auriculares de gran calidad unidos a la garantía de un sonido de altos contrastes, tenéis disponibles cuatro modelos con pequeñas variaciones uno de otros: PMX 680, CX680, MX 680 Y OMX 680.
adidas-PMX-680
En su caso podemos comprarlos tanto con sujeción de oreja como sin ellas. Vienen específicamente diseñados para el deporte su peso y anatomía lo hacen idóneos sobre todo si tenemos en cuenta que con el sudor suele resbalar y terminar cayéndose de la oreja.

Se presenta como novedad su compatibilidad con sistemas IPod, IPhone, teléfonos y MP3 convencionales.
Para comprarlos lo podéis hacer en Amazon, a un precio de 32 € aprox.



Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓


 

©2011 Empezar a Correr | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑