Gadgets para correr

Adidas MiCoach: Tu entrenador personal para empezar a correr.

Para todos aquellos que no lo conozcan, hoy os presento un compañero que puede llegar a ser indispensable al empezar a correr. Se trata de Adidas MiCoach, un entrenador personal que registrara todos nuestros entrenamientos y posteriormente podremos pasarlos al ordenador para analizar graficas y datos. Para pasar los datos obtenidos, nada tan sencillo como conectar por USB el receptor de señal al ordenador.

Elementos de MiCoach
 
Esta formado por tres componentes:

. Recepto de señal: Quedan recogidos todos los datos a espera de que se actualicen o dispongas en un pc.

. Podómetro: Un pequeño aparato con un sistema de fijación a la zapatilla de correr, va registrando la distancia según las zancadas que realizamos.

Adidas-MiCoach

 

. Cinta de pulsaciones: Como su mismo nombre dice la función que posee es registrar el ritmo cardiaco e intensidad con la que se hace el ejercicio. Como curiosidad viene acompañado de una pulsera de colores, que va cambiando de color según la intensidad de entrenamiento, así sabremos en todo momento como vamos con solo mirarnos la muñeca.

Entre estos 3 elementos comunicados por protocolo ANT+ se obtienen datos como: velocidad, distancia, frecuencia de zancada, calorías quemadas y pulsaciones. Obviamente para su análisis es necesaria utilizarlo con un programa que trae el paquete y que instalaremos en el ordenador.

Existen dos opciones de entrenamiento: Libre, en la cual simplemente vamos realizando el ejercicio físico y el MiCoach va registrando datos; o el entrenamiento programado, que se carga a través del programa del pc, existen muchos tipos (para mejorar tiempo en carrera, perder peso, etc.).

Su precio ronda los 120 € y para adquirirlo lo pueden realizar en una tienda asociada con Adidas o a través de su pagina web.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *