empezar a correr Gadgets para correr

Auriculares para correr por bluetooth: Plantronics Backbeat 903 y Motorola s10-HD.

Aquí os traigo este artículo ya que algunos me preguntasteis que opinaba sobre los auriculares para correr por Bluetooth, tras comentarlo con algunos compañeros de afición, parecer ser que los que mas aceptación tienen y mejor funcionan en condiciones de movimiento y sudor, son los auriculares Plantronics Backbeat 903 plus y el modelo de Motorola s10-HD.

Plantronics Backbeat 903 plus.
 
Este es un modelo que esta causando furor entre aquellos que precisan una gran comodidad al empezar a correr y que quieran utilizar su movil como mp3. Tan sencillo como conectar el bluetooth del teléfono y automáticamente el Plantronics Backbeat 903 plus detectara la configuración.

Características más destacadas:

*  Posee funciones de información por voz, avisándonos del estado de la batería, perdida de señal, etc.
* Compatible con Smartphones, Iphone, o reproductores mp3 que posean la función bluetooth.
* Posee una autonomía de 7 horas aproximadamente de batería con un uso normal de volumen.
* En cada auricular tiene botones de control de llamadas, inicio/pausa, control de volumen, mute, etc.

Para aquellos interesados que deseen adquirirlos, están disponibles en Amazon, a un precio de 52 euros aprox.

Motorola s10-HD.
 
Motorola se ha convertido en los últimos años en una de las empresas pioneras en ofrecer al usuario deportista múltiples accesorios que le permitan hacer ejercicio de una forma mas amena, en nuestro caso para aquellos que empiezan a correr puede ser un elemento a tener muy en cuenta. Así los auriculares s10-HD son de lo mejor que se puede encontrar en el mercado con un precio muy competitivo (47 euros), si algo se diferencian de los auriculares para correr presentados anteriormente (Backbeat 903 plus), es quizás que esos parecen algo menos frágiles con una estructura mas consistente aunque también como es obvio el peso del auricular para correr es mayor (43 gramos).

Su funcionamiento al igual que el anterior es simple, únicamente requiere una conexión por Bluetooth con los modelos de Smartphones o Iphones del mercado, así podrán disfrutar de la mejor música sin cables y con garantía de que no habrá cortes pues tiene un alcance hasta 10 metros de distancia.

Su maneja a la vez que vamos haciendo ejercicio se realiza mediante los botones que tiene en los laterales de ambos auriculares, podrán darle al play, retroceder, avanzar, control de volumen, etc.; en definitiva todo lo necesario para no tener que tocar el móvil o reproductor.

Una de las principales ventajas que le veo a este modelo es que es resistente al agua, con lo cual no se nos presenta el inconveniente de tener que estar pendiente por si lo mojamos de agua o que con el sudor se estropee, Motorola es una empresa que hace tiempo que lleva fabricando este tipo de dispositivos y este Motorola s10-HD, no iba a ser menos considerándose uno de los mejores del mercado para escuchar música por bluetooth.

Si quieren adquirirlo solo tienen que entrar en la pagina de Amazon, este disponible a un precio de 47 euros como dije anteriormente, no me parece nada caro para las prestaciones que nos ofrece y mas siendo de la marca que es.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *