Gadgets para correr

Auriculares por bluetooth Jabra BT620s.

Cada vez están más extendido utilizar auriculares para correr y disfrutar de tu música favorita mientras realizamos deporte. Fruto de ello las empresas que se dedican a fabricar este tipo de productos tecnológicos, están ofreciendo mejores cascos para correry por ellos los usuarios tenemos mas posibilidad de elegir entre la variedad que encontramos en el mercado.

Es el caso de los auricularespor bluetooth Jabra BT620s, unos cascos pensados tanto para hacer deporte como para coger el teléfono móvil mientras estamos en casa, sin necesidad de llevarlo encima. El hecho de utilizar un sistema inalámbrico de sonido, proporciona al Jabra BT620s la ventaja de ser cómodo al no depende de cable alguno, tan solo conectas el mp3 o teléfono móvil al bluetooth y directamente los auriculares inalámbricos lo detectan.
Una de las ventajas principales que tiene este modelo, es que es capaz de conectarse a varios aparatos electrónicos a la vez, con ello quiero decir que por ejemplo podemos escuchar música por bluetooth y a la vez tener conectado el teléfono, si nos llaman simplemente salta la llamada y se suspende la música momentáneamente.
jabra-bt620s

 

Otro aspecto a destacar es su autonomía, si cargamos los Jabra BT620s durante 2 horas, se podrá utilizar hasta un máximo de 15 horas aproximadamente en la reproducción de música, con lo cual viene estupendo si nuestro objetivo es utilizar estos auriculares para correr y nuestros entrenamientos.

Para aquellos que deseen adquirir los BT620s, su precio es de 45 € en este enlace.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *