Gadgets para correr

Camisetas de mujer Adidas y Mizuno en oferta a 21,62 €.

Siguiendo con nuestra pequeña búsqueda de ropa para correr en oferta para ofrecer a nuestros runners, aquí os traemos una suculenta oferta de camisetas para correr de chica. Sin duda alguna este vez son dos marcas de prestigio las que la firman, Adidas y Mizuno ambas son ideales para correr por el tejido técnico transpirable que posee.

La camiseta Adidas tecnicacomo podéis ver sigue guardando la estética de su vestimenta running, creando una camiseta ceñida al cuerpo y con sus míticas rallas blancas en los laterales, dando ajuste atrás en una sola línea; de esta forma se asegura el agarre. Su precio en oferta es de 21,62 euros. Y la puedes adquirir aqui antes que se agoten.

En cuanto a la camiseta mizuno tecnica para mujer tiene las tirantas un poco mas anchas dejando menos espalda al aire libre, como podéis ver en los laterales tiene unos refuerzos del mismo tejido técnico elástico para que la prenda quede ajustada perfectamente a la chica. Dejando la costura y un pequeño detalle en color blanco para resaltar aun así  más el rosa. Si te interesa esta camiseta la puedes adquirir aqui al mismo precio de 21,62 euros en oferta antes de que se termine.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *