Gadgets para correr

Chollazo: Auriculares para correr bluetooth Sony por 20 euros.

Ya sabéis los que seguís esta página desde hace tiempo, que de vez en cuando nos gusta poner pequeños chollos de gadgets para correr que vamos encontrando por la red y que hemos probado. Hoy nos colamos con unos auriculares para correr de la marca Sony, pocos somos los que salimos a correr a diario sin utilizar unos auriculares versátiles, que pesen poco y que no tengan mucho cable por medio.

En esta ocasión os traemos este modelo de auriculares de running de la marca Sony, ¿Cuál es su principal ventaja?, pues sin lugar a dudas tiene dos ventajas: la primera es que son bluetooth con lo cual no necesitas llevar cable si lo utilizas con tu móvil o mp4, va de forma inalámbrica; y la segunda ventaja es su precio en oferta tan solo 19,99 euros en Amazon, aquí te dejo el enlace, no se cuánto durara la oferta porque su precio real es 50 euros, así que a correr se ha dicho (nunca mejor dicho, jeje).

auriculares-correr-sony-bluetooth

 

 

Para que veáis que es un buen producto aquí os dejo algunas de sus características que hemos podido comprobar:

Peso: el peso que tiene es de 14 gramos muy bajo para auriculares de esta gama, generalmente de los 20 gramos en adelante no los encuentras por menos de 30 euros.

Duración de la batería: Tiene 200 horas de autonomía, aquí se nota que es de la marca Sony, siempre se ha caracterizada por hacer baterías duraderas y os aseguro que durara muchísimo, no recuerdo la última vez que lo cargue.

Tiene control de volumen desde el mismo dispositivo para no tener que estar enredando con el móvil si lo llevas guardado o en un brazalete. Igualmente está preparado para no tener que hacer mucha configuración, simplemente enchufas y a utilizarlo siempre que tengas encendido el bluetooth claro.

Conclusión.

Me parecen unos buenos auriculares de running, somos varios los que los tenemos, y por encima de su ligereza destaca aún más el sonido envolvente de Sony y la facilidad de uso con cualquier dispositivo. ¿Qué más quieres por 20€? Esta oferta es temporal, con lo cual ese precio es el que figura a fecha de publicación de este artículo, despues seguramente se ponga a su precio real que es 50 euros.  Aquí os dejo en enlace de compra en tres colores.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *