Consejos

¿Como perder peso corriendo?: Os presentamos nuestra infografía.

A lo largo del tiempo que llevamos escribiendo esta página, hemos llegado a la conclusión que mucha de las personas que empiezan a correr lo hacen porque quieren perder peso corriendo. Es por ello que hemos decidido escribir un artículo algo diferente, una manera más visual y tremendamente efectiva por la calidad de la información que en él se expone.

 Esta vez no va a ver grandes explicaciones sobre métodos o sistemas de entrenamientos, vamos a ir a lo más básico y lo que realmente funciona para posteriormente dedicarnos a correr y obtener un buen estado de forma.


Por si algún@ lo desconocía, practicar running es de las maneras más efectivas que existen de adelgazar corriendo, nuestro cuerpo pierde grasas a medida que se van acumulando los kilómetros y el tiempo; poco a poco empiezas a perder peso hasta que se “obra la magia” y ya lo hacemos como algo rutinario, es en este momento cuando le estamos diciendo a nuestro cuerpo que la manera de metabolizar ha cambiado y que ahora parte de la comida que ingerimos posteriormente la vamos a quemar.

adelgazar-corriendo

 

Hemos basado nuestra infografía en 3 secciones, la primera destinada a un modelo de entrenamiento básico para perder peso, la segunda destinada a desmentir mitos sobre cómo se pierde más peso, y la ultima una dieta especial para corredores, allá vamos … !!
perder-peso-corriendo

 La información que aquí os exponemos es para principiantes que quieren adelgazar corriendo, no obstante para seguir evolucionando os recomendamos seguir por el primer entrenamiento para empezar a correr.

Espero que os resulte practico y que como solemos decir compartas en redes sociales como agradecimiento a las horas de dedicación que nos llevamos haciendo una infografía de este tipo. Gracias y nos vemos corriendo.. 😉

About the author

Rodri P

2 Comments

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenos días. Agradeceremos la labor que haceis. Yo voy ya por el tercer mes de entrenamiento y para mí era impensable llegar al tercer mes cuando empece con el primer entrenamiento. Mi consulta: Mi mujer quiere empezar por este nuevo plan y la duda que nos surge es si los cinco minutos de descanso que deciis son para aflojar la marcha o directamente sentarte cinco minutos. Gracias

  • Hola,

    Cuando nos referimos descanso significa o bien que te quedes parado de pie en el sitio o que andes tan lentamente que no te supongo esfuerzo ninguno. Ahora eso si cuando toque andar el ritmo tiene que ser vivo, no vale ir andando y charlar con las amigas porque entonces no se esta haciendo bien. Gracias y un saludo.