Gadgets para correr

Creative WP-250: Auriculares para correr por bluetooth.

Cuantas veces habéis pensado en lo incomodo que es los auriculares para correr con cable, se enredan, molestan con el sudor del cuerpo y multitud de cosas más. Pues bien la empresa Creative, ha puesto a nuestra disposición este nuevo modelo llamado Creative WP-250 que son considerados de los mejores auriculares para correr por bluetooth del mercado.

auriculares-para-correr-wp-250

Su diseño esta pensado para utilizar en tareas cotidianas y mientras realizamos deporte, no solo sirve para escuchar música mientras corremos, sino además conectado a un teléfono podremos coger llamadas y hablar debido a la incorporación de un micrófono que es inapreciable.

Debido a su conectividad por Bluetooth, estos auriculares para correr, solo se pueden utilizar mediante teléfono móvil o MP3 con conectividad Bluetooth, aunque hoy en día son muchos de ellos los que lo integran. Incorporado en el mismo Creative WP-250, tenemos a nuestra disposición varios botones para reproducir, pausar, etc.

La batería que lleva tiene una duración de 6 horas de autonomía escuchando música o hablando por teléfono, obviamente si manejamos mucho los botones de reproducción, adelante, atrás, etc; el tiempo de autonomía disminuye.

Si te apetece escuchar música por estos auriculares desde el pc, también se puede realizar adquiriendo un pequeño aparato en forma de usb que se le conecta al PC, y realiza transmisión por bluetooth con los auriculares. Así podrán alejarse 10 metros del ordenador y seguir escuchando su música favorita.
Su precio es de 59.99 €, y se puede adquirir desde la propia pagina web de Creative o paginas asociadas como Amazon a un precio algo inferior, sin duda alguna este modelo WP-250hará la delicia de mas de uno. Que lo disfruten.

About the author

Rodri P

1 Comment

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *