Consejos

!!Confirmado!!.. La crisis fomenta la práctica del running

Cada vez son más las personas que salen a correr por las calles y parques de la ciudad, dejan atrás la contaminación de la “urbe” y buscan lugares tranquilos por los que disfrutar de un buen entrenamiento. Aunque dicho así suena algo idílico, es cierto que parte de ese fomento en la práctica del Running viene acompañado de la crisis que en los últimos años viven muchos países.

Tras analizar un descenso considerable de clientes en los gimnasios y centros deportivos de toda España, se ha llegado a la conclusión de que muchas personas han cambiado su habito de acudir al gimnasio y pagar en torno a los 30 € mínimo, por realizar diariamente una actividad mucho más barata y que igualmente te mantiene en forma. Salir a correr se ha convertido en deporte prioritario para muchos, viendo como la edad ha dejado de ser un hándicap para convertirse en un aliado en ganarle años y salud al tiempo.

 

 

Actualmente la situación no invita a derrochar dinero cada mes, pero ¿Qué se necesita para salir a correr? Esta demostrado que el “running”es de los deportes más completos y que menos inversión necesita, tan solo unas zapatillas de deporte, ropa transpirabley ¡Buala..!! Ya eres un corredor más por nuestras transitadas calles, la experiencia y la constancia te dará las claves para mejorar en tu entrenamientoy como no, esperamos que nuestro blog forme parte de tu progresión como atleta.

 

Si eres de esas personas que aun no tienes claro si puede ser una actividad que te enganche, lo mejor que puedes hacer es probar algún día a empezar a correr esporádicamente como algo ocasional. Seguramente si hiciéramos una encuesta sobre como empezaron a correr los muchos runners que visitan este sitio, dirían que lo tomaron como un reto o como una forma de intentar mejorar su forma de vida sintiéndose bien consigo mismo; nadie empieza en este deporte entrenando 5 días a la semana, la progresión es fundamental para alcanzar tu objetivo.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *