Consejos

Ejemplo de motivación: Fauja Singh se retira de las carreras a los 102 años.

Desde este artículo y saliéndonos un poco de la rutina queremos hacer una mención a un deportista que durante años ha asombrado al mundo entero, y que actualmente con 102 añoscumplidos anuncio su retirada de las carreras. Su nombre es Fauja Singhy es un claro ejemplo de superación del ser humano.

Este hindú, empezó a correr para evadirse por la pérdida de dos seres queridos (su mujer e hijo) a los 89 años. Desde entonces no ha parado de correr, este fin de semana colgó las zapatillas de running en una carrera popular de 10 kms, la cual incluso bajo su marca del año pasado.

 

 

Su última maratón la realizo en Toronto con 100 años (tras completar 19 maratones), convirtiéndose así en la persona más longeva en realizar esta distancia. Ha llevado la antorcha olímpica en los pasados juegos de Londres y comentaba para los medios tras llegar a la meta, que se retira para seguir corriendo y cuidar su salud ya que los maratones se hacen difíciles a su edad.
 
Sin lugar a dudas un ejemplo de superación y motivación para todos aquellos que se quieren iniciar en este bonito deporte.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *