Consejos

Empezar a correr.

Para empezar a correr no hace falta que sea un día concreto de la semana o que el tiempo nos acompañe, cualquier día puede ser bueno para decir: hoy es el gran día en el que daré mis primeros pasos como atleta. Empezar a correr desde cero puede llegar a ser  una tarea algo complicada pero os aseguro que no imposible, como se suele decir “todo el mundo lleva un corredor, dentro solo hay que descubrirlo”.

empezar-a-correr
Tras leer este artículo quiero que reflexiones si realmente te interesa hacer ejercicio físico de la manera mas sana posible en caso contrario yo pediría que pasaras este enlace a algún amigo o familiar que si le pueda cambiar la vida. No todo el mundo tiene tiempo suficiente para poder progresar en este deporte o ganas, pero si os puedo decir que la persistencia en el esfuerzo es el secreto del corredor nadie empieza a correr con marcas de elite, la escalera te hará llegar a la cima pero primero tienes que subir el primer peldaño, ¿no?

Esta web va dedicada a las personas que desear iniciarse en el bonito arte de la carrera a pie, sin embargo hay que ser cautelosos, una visita al medico es imprescindible para afrontar nuestros entrenamientos con total garantía y dedicación. Hoy en día  esta muy de moda entre los médicos deportivos hacer test de esfuerzo, necesario para ver insuficiencias cardiacas y además aportarnos información sobre los umbrales de lactado, potencia y pulsaciones en entreno.

Solo me queda desearles suerte y animo en vuestros objetivos, ¡Aquí empieza la carrera!

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *