Gadgets para correr

Endomondo: la aplicación Android más utilizada para correr.

De esta aplicación para correr, lo único que puedo decir es cosas buenas. Si es cierto que fue una de las primeras en salir hace ya muchos meses, quizás por eso después han llegado otras y la han superado en cuando a funcionalidades, aunque si de algo presume Endomondo, es de tener una de las mayores redes de corredoresque existen.

Endomondo tiene un soporte técnico fenomenal, tengo muchos amigos aficionados al running que han empezado por esta aplicación hace ya muchos meses el problema es que las actualización en cuanto a innovación no son de las mejores, para mi gusto superados por otras aplicaciones para correr.

Su instalación para los interesados en adquirirla es sencilla, tan solo entráis en Google Play y bajamos la aplicación (en la mayoría de casos optaran por la gratuita). Nada mas iniciar la aplicación nos aparece la típica pantalla donde nos ofrecen la posibilidad de acceder a la zona de entrenamiento, historial de sesiones o configuración.

 

La mas importante de las tres es la pantalla principal o zona de entrenamiento, en ella nos aparece datos como la distancia, duración de la carrera, velocidad o calorías, podemos seleccionar la música que queremos escuchar igualmente. Si deslizamos el dedo sobre la pantalla nos cambia a un mapa virtual de la situación del circuito por donde hemos realizado el entrenamiento al terminar o el entrenamiento anterior. Realmente muy útil es los datos finales que te aparecen arriba del mapa donde podemos ver el tiempo y distancia total acompañado del tiempo medio por kilometro.

Como conclusión diré de Endomondoque la mayor ventaja que tiene es su conexión GPS la veo de las mejores, es muy difícil perderla, como contra en los parciales de los kilómetros la voz que lo dice es en ingles, que no esta en español a menos q sea la versión de pago.

Para descargarla solo tienes que acceder a Google Play.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *