Gadgets para correr

Gadgets para correr: Nuevo reloj Tom Tom Runner, ideal para principiantes.

Hay veces que sin “hacer mucho ruido” salen a la luz algunos gadgets para correr que marcan época; aunque todavía no hay fecha prevista para su venta directa aquí en España, si es cierto que ya algunos corredores se han hecho eco de esta novedad y ansiosos están de utilizar este nuevo reloj GPs para corredores, próximamente esperamos tener el placer de probarlo para todos nuestros runneradictos.

Tom Tom conocida marca de GPS, ha dado un paso al frente y quiere llegar al mercado running con relojes muy precisos y tremendamente sencillos de utilizar, su mercado se basara en lo práctico, en la facilidad de uso. Así nace el Tom Tom Runner, incorporado con lo más vanguardista en cuanto a GPS (Quickgpsfix), permite hacer un cálculo muy preciso de la distancia recorrida.

Tom Tom Runner GPS

El Tom Tom Runner, pretende cambiar el concepto de reloj complicado de utilizar, dejando su manejo a un único botón central. Posee una pantalla digital grande con una buena indicación de datos, lo suficientemente grande para verla cuando estamos corriendo.

ENTRENADOR VIRTUAL.

 Uno de los elementos que más demandan los corredores en  tipo de relojes de GPS, es su entrenador virtual. Para aquellos que no sepan en que consiste, es como competir contra ti mismo en un mismo circuito. Haces un circuito por una zona, y la dejas guardada en la memoria, la segunda vez que corras por el mismo sitio podrás optar por competir contra tu otro “yo”, indicándote en todo momento quien va ganando y la distancia real que llevas con respecto a la otra vez que hiciste el entrenamiento.

NOVEDAD.

 Este reloj GPS Tom Tom, tiene una peculiaridad nunca vista anteriormente. Es capaz de obtener señal por sensor de movimiento y realizar un seguimiento de tu ejercicio tanto en exterior como en interior. Muy útil si la mayoría de tus entrenamientos lo realizas en la cinta de correr.

ADAPTADO PARA TRIATLETAS.
 
Todos aquell@s que además de correr realizan bicicleta y natación, están de enhorabuena. Este Tom Tom Runner, lleva un acople para adaptarlo al manillar de tu bici y por su fuera poco se puede nadar con él midiendo las brazadas, velocidad y distancia.
Entre otras cosas también incorpora:
* Vibración por zona objetivo.
* Se conecta por Bluetooth a pulsómetro.
* Marca distancia, velocidad y tiempo.
* Carcasas intercambiables.

* Batería uso hasta 10 horas.

COMPRAR TOM TOM RUNNER.
De momento como hemos indicado anteriormente la única forma que hay de adquirirlo es online, lo podéis comprar a través de Wiggle y su precio es de 168 euros. Me parece un pedazo de precio para este reloj, dado que la mayoría sobrepasan los 200 euros y no tienen la mitad de cosas que este.

About the author

Rodri P

4 Comments

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *