Gadgets para correr

Gorra GS 200, ideal para correr de noche.

Curioso no deja de ser, que cada día se nos presenten nuevos gadgets para correr, incluso algunos tan novedosos y útiles como puede ser esta gorra llamada GS 200. Se nos presenta como un elemento más a utilizar para todos aquellos aficionados al running que desean proteger su cabeza del sol, pero a diferencia de las que vemos por diferentes comercios, esta destaca en algo especial y es que también podemos utilizarla para nuestras carreras nocturnas. La gorra GS 200, posee dos leds bajo la visera, capaces de iluminar el camino con lo cual la convierten en un gadget para correr especialmente útil tanto si es de día como de noche.
Ventajas de esta gorra GS 200:
  • No tiene inconveniente si se moja, esta preparada para ello, no se fundirán los leds ni mucho menos.
  • La recarga de las pequeñas bombillas se realiza por luz solar, o bien mientras corremos de día con ella puesta o dejándola en algún sitio donde haya claridad antes de empezar a correr de noche.
  •  Los leds tienen 3 funciones: luz intermitente, selección de intensidad y apagado.
  •  Realizada en poliéster para un rápido secado, lleva clips de sujeción a la cabeza.
gorra-gs-200-ledsgorra-gs-200

Para todos aquellos corredores que deseen adquirir este practico gadget para correr, solo tienen que entrar a su web oficial: http://www.gadgetsforrunning.com , su precio es 29,90€. Realmente la veo bastante útil teniendo en cuenta que en muchos lugares oscurece a la hora ideal para hacer deporte.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *