Gadgets para correr

Los mejores auriculares para correr de 2014.

Bien es sabido por muchos de los que practicamos este deporte, la monotonía que se puede llegar a sentir en determinados momentos cuando ya llevamos un buen rato corriendo. Es por ello que una de las alternativas preferidas para ocupar la mente y distraerte a la vez que haces deporte es ponerte unos auriculares para correr, una buena selección de música “cañera” y te faltaran kilómetros por recorrer.

 

 En este artículo os queremos presentar las novedades a día de hoy y los mejores auriculares para correr de este 2014. Todos ellos diseñados para hacer frente a dos problemas principales con los que se suelen enfrentar los corredores al escuchar música mientras corren, el sudor y el movimiento; en ambos casos un mal ajuste puede llevar al traste nuestro entrenamiento.

 

¿Qué auriculares para correr comprar?

 
La decisión de realizar una compra de este gadget para correr, tiene que llevar aparejada que tengas en cuenta dos elementos: primero el peso y segundo la comodidad. Hay que valorar que cuando vayas corriendo vas a tener un movimiento oscilatorio arriba-abajo, como no esté bien hermético en el oído, seguramente termine por molestarte.
Es por ello que entre todos los que tenéis en el mercado que son muchos, escoger siempre aquel que mejor se amolde a lo que necesitáis dependiendo de cada persona, aunque la calidad del sonido es importante, quizás no es tan imprescindible como cuando se escucha en casa, yo prestaría atención a otro tipo de condicionantes.
No se te olvide también que ahora mismo hay dos tipos de tecnología en el mercado cuando de escuchar música para correr se refiere, la tecnología inalámbrica bluetooth y el típico cable enganchado al MP3 que lleva ya años en el mercado.

Java Sport Wireless.

De entre los auriculares para correr más novedosos, nos encontramos con este modelo que reúne requisitos indispensables para ser un top venta, una buena marca y algo importante la comodidad del enlazado.
Como podéis ver en la foto simplemente se trata de los dos auriculares inalámbricos conectados ambos por una goma que los une, poco más. Lo novedoso de este sistema no está en el sonido como tal ni en el bluetooth, lo interesante es el ajuste que podemos realizar sobre nuestra cabeza y la sencillez de su uso. Lejos de otros aparatos complicados de manejar donde quizás han querido dar otro sentido tipo “diadema”, pienso que no es lo más acertado.
auriculares-para-correr-jabra
En cuanto a su autonomía esta en torno a las 4-5 horas aproximadamente y se cargan mediante una pila de litio que lleva incorporada. Su precio final es de 67,99 euros en este enlace.

Sony NwzW para correr.

 
Sony sigue apostando por ofrecer a los runners aquellos que muchos demandan, unos auriculares para correr de calidad con un sonido increíble.  La diferencia con otros muchos modelos la marca que esta ocasión los walkman de sony son un todo en uno, incluyendo el mismo mp3 en los mismos auriculares con capacidad hasta 4 GB y 8 horas de autonomía.
Sin lugar una clara apuesta por dejar de lado los modelos bluetooth y los de cable, para integrarlo todo en un solo aparato. Además de todo esto y por si fuera poco, se puede utilizar no solo para correr, sino su adaptación al agua los hace especialmente útiles si te gusta la natación.
auriculares-para-correr-sony
El funcionamiento es sencillo, unos botones en la parte inferior controlan todo lo referente a la música, ya sea el propio mp3 o la radio. Su precio actual es de 60,61 euros en este enlace, puede parecer caro pero ajusta cuánto cuesta un mp3 y además unos auriculares inalámbricos veras que no son más económicos.

Yurbuds Ironman Focus Auriculares.

 
Los típicos auriculares para correr que podemos ver en la mayoría de runners, pero con un punto más de sofisticación. Como podéis ver implementa un gancho de silicona que rodea las orejas.  Para quien no los haya probado nunca quizás este es el mejor modelo para que los van a empezar a correr, simple, ergonómico y de buena calidad.
Existen muchas marcas y modelos, pero en cuanto a este tipo de gadgets para correr mejor coger uno que de cierta garantía. Conozco a varios runners que tienes exactamente este y tienen muy buenas referencias, por eso lo he querido meter en este top3 de los mejores auriculares para correr.
auriculares-para-correr-yurbuds

 

Su precio es de 25,25 euros en este enlace, y si te fijas la terminación final que va dentro de la oreja es especialmente indicada para que el sonido se escuche perfectamente sin interferir con los sonidos exteriores.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *