Gadgets para correr

Mejora tu respiración al correr con este novedoso sistema.

Uno de los grandes problemas de los aficionados a las carreras es sin duda la respiración, sobre todo al empezar a correr, las primeras semanas es difícil aprender a controlar el ritmo a la vez que acompasar la respiración. Por ello están saliendo al mercado lo que se conoce como “entrenador de respiración”, este gadget para correr es muy novedoso, parece ser que a algunos que lo han probado les ha dado buen resultado.

Por mi parte lo que si os puedo decir es que en un centro de alto rendimiento cercano que conozco, ya lo aplicaban a corredores con buenas marcas, no con un aparato tan ingenioso como este pero si con unas maquinas mas grandes que ofrecen multitud de datos, no obstante el fin era el mismo, aprender a controlar mejor la respiraciónen la carrera.
entrenar respiracion

 

¿Qué efecto tiene el entrenador de respiración para correr?

Pues principalmente la mejora del rendimiento en los entrenamientos, al realizar ejercicios con este gadget para correr, lo que se consigue es un fortalecimiento de la musculatura que controla la respiración y como consecuencia de ello nuestro cuerpo interioriza los sistemas de respiración durante la carrera.

Lo podemos encontrar en varios tipos por niveles: resistencia leve, media y fuerte. Dependiendo de la intensidad y nuestro nivel, podemos adquirir uno u otro, la mayoría de personas que lo compran suelen decantarse por el medio. También lo están comprando personas que sufren de asma en la carrera con buenos resultados.

Aquí os dejo el link de compra en wiggle, su precio es de 53€.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *