Gadgets para correr

Mira al futuro: Simulador de carreras de Novo Sport.

Cada día que me levanto, me quedo más alucinado con lo que se puede llegar a inventar, en nuestro deporte también se va innovando y como no desarrollando nuevas formas para atraer a mas personas al habito de empezar a correr. Es el caso de esta empresa llamada Novo-sport, dedicada exclusivamente a recrear entornos realistas para utilizar como si un simulador de Formula 1 se tratase.

Aunque Novo-sport ofrece varias soluciones de simulación, sin duda la que ha despertado mi interés es la que realizan con lo que se conoce como Running indoor, es sin duda algo que va mas allá de subirte a una cinta de correr, las sensaciones tiene que ser hiperrealista.

El simulador de carreras ofrece programas para todo, para correr por asfalto, por montaña, por campo, subir una etapa del tour de Francia o recrear un circuito determinado de una carrera popular. Para ello el simulador cuenta con todo lo que se le puede pedir para dejarnos alucinados, recrea perfectamente lo que vemos, lo que escuchamos, incluso la humedad y los aromas que percibimos dependiendo de por donde estemos corriendo.

simulador-atletismo-novo-sport

 

Obviamente se puede variar dependiendo del nivel de forma de la persona que corre, también posee la opción es registrar las marcas que hagamos en un determinado circuito, por si fuera poco esta planeado para que no realicemos el ejercicio físico solos, podemos compartirlo con alguien mas, como podéis ver se ha pensado en todo lo necesario para que empezar a correrya no sea una excusa.

Esto es el futuro y en breve seguramente podrá empezar a verse en los gimnasio como si una maquina mas de realizar ejercicio aeróbico se tratara. Para mas información pueden acceder a la web de Novo-sport.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *