Gadgets para correr

Música para correr con Jog.fm: entrena según tu ritmo.

A menudo la inmensa mayoría de los que salís a correr cada día, utilizáis un reproductor mp3 con música para correr ideal para amenizar ese ratito que vais a estar haciendo deporte. La duda surge si no sabes que tipo de música es mas apta para hacer deporte, ¿quizás música lenta o algo mas rápida?, pues bien hoy os queremos presentar una pagina que esta teniendo una muy buena aceptación se llama jog.fm, y su gran potencial radica en que el corredor pone la velocidad que hace el kilometro y la web le indica una lista con las canciones que son idóneas para seguir ese ritmo, genial ¿no?

La motivación en el entrenamiento es un factor muy importante y utilizar canciones para correr que te llenen de energía más, Jog.fm tiene la posibilidad de escuchar las canciones mediante sincronización del programa Grooveshark, así podrás escucharlo a través de vuestro teléfono Android o IPhone mientras hacéis deporte.

 

Existen tres posibilidades: música para correr, montar en bici o andar; cada cual escogerá aquella que mas le convenga. No obstante y la principal ventaja que le veo a esta web con respecto a otras es la posibilidad de tener títulos de canciones para correr adaptados a tu ritmo.

Espero que la probéis y me comentéis que tal el resultado, a mi personalmente me va genial. Tengo varias carpetas de canciones y según el ritmo que vaya a ir me pongo en el mp3 una u otra.

 

Enlace a la web: * Música para correr –> jog.fm

*** También teneis a vuestra disposición este otro artículo –> Elige la mejor música para correr ***

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *