Gadgets para correr

Nike SportWatch GPS: Nuevo reloj para corredores.

Llegando el nuevo año las compañías de relojes sacan sus modelos más interesantes, es el caso de Nike y su modelo Nike+ SportWatch GPS, presentado en la feria Consumer Electronic Show. Con este reloj Nike no se ha querido quedar atrás de sus grandes competidores, y ha buscado una alianza con Tomtom para sacar su nuevo dispositivo con GPS para corredores. Obviamente ahora el mercado estará mas competido ya que Garmin y Polar son las dos marcas que ocupan el monopolio.

nike-sportwatch-gps

Si algo gana este Nike+SportWatch GPS con respecto a sus rivales es la estética del modelo, es mucho mas fino que sus rivales y baja el peso a tan solo 66 gramos, menos pesado que el modelo Garmin con pulsometro. Sus datos aparecen de una forma clara en la pantalla, siendo un reloj ideal para los quieren empezar a correr.
Las principales características que hacen atractivo a este reloj GPS son las siguientes:

* Incorporación de puerto USB, para la transmisión de datos con el PC, tienen una comunidad llamada nikeplus solo para corredores. Podrán intercambiar entrenos y quedadas.

* Es compatible con las zapatillas del modelo Nike+, así los datos serán muchos mas exactos tanto de distancia como de ritmo.

* Podemos utilizarlo con una cinta de pulsometro polar Wearlink. Este es uno de los defectos que tiene con respecto a Garmin el cual su modelo pulsometro si la trae de serie.

nike-plus-sportwatch-gps

Su precio rondará los 150 – 200 € aproximadamente y aunque en Reino Unido se comercializará antes, seguramente tengamos que esperar al verano para tenerlo en Europa.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *