Gadgets para correr

Nuevo Garmin Forerunner 10: un reloj pensado para todo tipo de corredores.

La empresa Garmin, sigue apostando fuerte por introducir en el mercado modelos de relojes-GPS con soluciones tecnológicas para todo tipo de corredores y ciclistas entre otros. Es por ello que ahora han sacado un modelo más específico y dinámico, pensado para los corredores amateurs que no quieren complicarse a la hora de manejar el reloj y simplemente quieren visualizar los datos necesarios en la pantalla de un simple vistazo.

Este modelo del que os hablo es el nuevo Garmin Forerunner 10, un reloj-GPSque si en algo nos llama la atención es por romper la estética que venia dando Garmin hasta hace poco con relojes grandes y pesados (caso del modelo 305), ahora ofrece un modelo mas versátil de bajo peso, casi parece un reloj para llevar a diario sino fuera por sus llamativos colores que lo hacen no pasar desapercibido.

El Garmin Forerunner 10, se define como un modelo sencillo donde su potencial va por dentro. Tan solo con pulsar un botón ya pondremos en marcha el ejercicio, realizando un calculo al momento de calorías quemadas, ritmo de carrera o distancia recorrida. Se presenta en tres tonalidades, haciendo de este reloj un elemento más personal a la hora de correr.

garmin-forerunner-10

El modelo Forerunner 10, tiene la capacidad de guardar en memoria los últimos 7 días que has realizado el entrenamiento, así podrás verificar cuando te apetezca si se ha producido una mejora física desde la ultima vez que entrenaste, como podéis ver no se ha dejado nada al azar, todo esta pensado para sacarle el máximo provecho.

reloj-forerunner 10

. Función especial.

Para mi la “joya” que presenta este Garmin Forerunner 10, es sin duda su capacidad para manejar mediante cálculos matemáticos los tiempos que estamos realizando y os explico de lo que hablo. Otros modelos de Garmin ya lo poseen y en este en concreto lo han mejorado dándole un toque mas motivador, se trata de tener un entrenador personal en el reloj de forma que cuando vamos corriendo sabremos si vamos mejor o peor que la última vez que hicimos el mismo circuito, ¿Qué vamos mejor? El reloj nos motiva y al terminar el entrenamiento nos felicita por nuestro gran tiempo.

También posee la función denominada Virtual Pacer TM, con la cual el corredor planifica un tiempo y distancia que quiere hacer y el reloj va programando si estamos dentro del objetivo que hemos marcado o no, como dije antes es como tener un entrenador en la muñeca.

.Conexión a redes sociales.

Mediante la conexión a un PC, se puede traspasar los entrenamientos al ordenador, de esta forma llevaras mejor tus progresos. Con el programa gratuito Garmin ConnectTM siempre tendrás disponible la opción de colgar tus logros y entrenamientos en las redes sociales, e incluso compartirla con mas usuarios Garmin.

Tiene 5 horas de autonomíaen modo activo (utilizándolo), se conecto por cable para recargarlo. En modo reloj puede estar cinco semanas sin ser cargado.

Este nuevo dispositivo Garmin estara disponible en breve a un precio de 129 euros en tres colores diferentes a elección del corredor.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *