Consejos

¿Quieres correr la Spartan Race gratis? Te explicamos como..

Hola runner´s en este articulo os traigo una cosa diferente a lo que habitualmente os escribo, ya que no voy a explicaros nada de como mejorar vuestra carrera ni muchos menos consejos para correr; hoy vengo con una promoción a la cual por supuesto nos hemos apuntado todo el equipo de esta pagina y que nos llego hace poco al email y que la veo bastante interesante.

spartan-race

 

Reebok ha sacado una promoción en la cual regalan un viaje para dos personas donde incluye desplazamiento en avión (ida y vuelta), hotel y dorsales para poder correr una carrera épica que se celebra en Italia anualmente y que es una pasada, la Spartan Race de Roma.
                                                            Apuntate a la Spartan Race
Por supuesto que es gratis apuntarse, solo te piden los email, nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Reebok es el patrocinador oficial de esta carrera, es por ello que son los mayores interesados en que este tipo de eventos se difundan, ¿que mejor manera que sorteando un viaje?
 
spartan-race-carrera
spartan-race-roma
 
                                                           Apuntate a la Spartan Race

Para aquellos que no la conozcan os diré que la Spartan Race es actualmente es una de las carreras mas esperadas anualmente por todo el mundo. Las Spartan Race son carreras que no solo se trata de correr, sino también de divertirse porque el fin principal no es ganarla sino pasarlo bien realizando ejercicio.

Pues esto es todo amigos, que tengais suerte y a disfrutar mas si cabe de nuestro deporte, un saludo.

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *