Gadgets para correr

TomTom Runner, Reloj gps para principiantes.

Como buenos corredores que somos, nos gusta ir a la última (para variar.. jeje) y es por ello que hoy os queremos enseñar por si alguno no lo conocíais uno de los mejores relojes GPS para principiantes que hay en el mercado ¿Por qué es de los mejores? Muy sencillo, porque el TomTom Runner es un reloj pensado para hacer al corredor los entrenamientos sencillos visualizando en todo momento y de forma clara los datos que necesita saber.

reloj-gps-tomtom

Este reloj GPS tiene varias ventajas con respecto a otros modelos del mismo precio y gama, pero nosotros destacaríamos entre ellas su precisión GPS, tened en cuenta que Tomtom sabe perfectamente lo que ha hecho es uno de los grandes en ese sector desde hace años. Es uno de los pocos relojes que he visto coger el GPS en menos de 30 segundos desde que se pone en marcha.

En todo momento podemos controlar en la pantalla la información que queremos ver, incluso cambiar de pantalla mientras vamos corriendo por si necesitamos saber algo más.

¿Qué podemos ver en pantalla?

* Nos informara sobre la velocidad a la que vamos corriendo en todo momento.

* Tiempo ejecutado desde que pulsamos el botón de start.

* Distancia total recorrida.

* Calorías consumidas en base a unos parámetros que le metemos previamente (peso, edad, etc…)

Algo que destacaría yo de la pantalla es su facilidad de lectura y la cruceta inferior que maneja todo el menú de una forma muy intuitiva, casi no hace falta coger el manual para ponerlo en marcha y utilizarlo.

Se puede configurar con Endomondo y Runkeeper para subir directamente tus carreras a esas páginas si ya antes estabas en esa comunidad.

reloj-gps-runner-tomtom

Detrás de este reloj GPS gira la comunidad de Tomtom Mysport, donde todos los aficionados a este deporte podrán compartir entrenamientos, tiempos en carrera y por supuesto competir entre ellos mismos para batir records, realmente está muy entretenido.

Igualmente si lo tuyo son las estadísticas, podrás guardar todos los tiempos a modo de recordatorio, el propio reloj te indicara las mejores marcar realizadas sobre un mismo circuito así sabrás si vas mejorando tiempos o no.

Algo que nos ha gustado mucho de Tomtom es que sabe perfectamente que un punto importante para quien adquiere un reloj de estas características es el apoyo en actualizaciones, están continuamente sacando mejoras a nivel de software para el reloj.

Si estas interesado en él aquí os dejo el enlace (actualmente con un 25% de descuento):

About the author

Rodri P

Añadir Comentario

Click aquí para escribir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *